La despensa del gourmet, nos vamos de cata!

La despensa del gourmet, nos vamos de cata!

Esta semana estuvimos en una cata de productos de la Despensa del Gourmet, y que nos encanta de ellos? Que son un poco nosotros en versión alimentación. Desde la despensa buscan un gran producto a un gran precio. Y esta es también nuestra filosofía. No dejéis de visitar su web o su establecimiento. www.ladespensagourmet.net
Disfrutamos una degustación de vinos increíble donde la propia gente de las bodegas nos contaban todo el trabajo que hacían, como buscaban diferenciarse y dar un producto "especial" a un gran precio, permitiéndose lujos que en las grandes cadenas serían imposibles pero que a ellos les merecía la pena y además conseguían aún así, un producto competitivo... Un poco la filosofa de nuestra etiqueta Smith & Smith. 
Disfrutamos de los vinos de: Adega Cepado, el vino pródigo, Muriel y bodegas caudalia. Todos buenísimos desde, he de decir, la mirada de dos inexpertos como nosotros en este tema. Todos maridados con unos platos hechos por el cocinero del Batzoki de Miribilla con productos también de la despensa, entre ellos: jamón espectacular, unas alcachofas que se deshacen en la boca, arroz, habitas, espárragos, aceite....un espectáculo!
Muchísimas gracias porque fue auténticamente un placer!!

Subir
Diseño Web Plenummedia